Política de Devoluciones

VIALTA, S.L. admitirá la devolución de cualquier artículo dentro de los 15 días naturales siguientes a su salida de almacén, siendo IMPRESCINDIBLE que se cumplan las siguientes condiciones: 

- Que la mercancía no corresponda a pedidos especiales ni encargos realizados a petición del comprador.

- Que tanto su embalaje como la propia mercancía se encuentren en perfectas condiciones, es decir, que no exista ningún tipo de marcas, manipulación ni alteración del envoltorio ni de su interior. Transcurridos esos 15 días, y hasta un máximo de 30 días naturales, VIALTA, S.L. admitirá la devolución de mercancía, siempre que se cumplan las dos condiciones anteriores, descontándose un 10% del importe a abonar en concepto de gastos de manipulación.

- No se abonarán gastos de transporte ni de envío ni de devolución

Bajo ningún concepto se admitirá ninguna devolución pasados 30 días naturales desde la salida del almacén de VIALTA, S.L.

- No se admitirá la devolución de mercancía que no haya sido autorizada previamente por VIALTA, S. L.

Para ello se deberá remitir un email al Departamento de atención al cliente a administración@vialta.es, indicando código/referencia de VIALTA, S.L. y nº de lote del artículo, nº de albarán en el que se haya servido y el motivo de la devolución.

El departamento de atención al cliente remitirá vía e-mail autorización para realizar la devolución.

- Una vez recibida la autorización por parte de dicho departamento, el comprador dispondrá de 10 días naturales para realizar el envío de la mercancía correctamente embalada. Sin excepción, se deberá incluir en el interior del paquete copia del e-mail en el que se autoriza la devolución. Transcurrido dicho plazo, VIALTA, S.L. se reserva el derecho de admitirla.

- El transporte y riesgo de la devolución corre por cuenta del comprador. Así, VIALTA, S.L. no realizará el abono de aquella mercancía que no se reciba en perfectas condiciones.

Por lo tanto no se admitirá como devolución:

  • Mercancía pedida en exclusiva para el cliente
  • Mercancía alterada de cualquier forma (embalaje, interior...)
  • Mercancía que no vaya acompañada del email de autorización de devolución
  • Mercancía recibida en mal estado por problemas de embalaje, transporte...
  • Mercancía cuya salida desde VIALTA SL se haya realizado 30 días naturales antes

Para proceder a su devolución envíe un correo a devoluciones@vialta.es