Empresa

Vialta / Empresa

Misión y valores

Nuestra misión

Al Servicio del Profesional de la Salud

Proveer a nuestros clientes de forma rápida, cómoda y eficaz con el material médico de mayor calidad, poniendo a su alcance los productos mas novedosos para cualquier etapa de su vida. Nuestra misión y forma de entender nuestro trabajo.

Ser reconocidos como una empresa referente dentro del sector de la salud y el bienestar en todo el territorio nacional por parte de nuestros consumidores, empleados, clientes, proveedores.

Nos esforzamos para alcanzar nuestros objetivos, superándonos día a día para consolidarnos como la primera empresa de la Región de Murcia en la distribución de productos médicos.

Seguridad

Garantizamos que el servicio que presta nuestra empresa se ejecuta con altos estándares reconocidos en la industria.

Calidad

Somos eficientes y eficaces en la provisión y acceso a los servicios que prestamos, aplicando procesos con los más altos estándares internacionales.

Calidez

Ofrecemos al cliente interno y externo de la empresa y sus servidores a través de la aplicación de procesos de capacitación, reconocimiento y mejora continua.

Lealtad

Actuamos con lealtad protegiendo los intereses de nuestros clientes y de la empresa contribuyendo al logro de los objetivos comunes.

Nuestros valores

  • Enfocar nuestro trabajo y nuestros resultados en el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Creación de valor institucional generado en base al continuo trabajo y esfuerzo de nuestros trabajadores.
  • Compromiso con prácticas empresariales medioambientales sostenibles que protejan a las generaciones futuras.
  • Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión y dedicación por nuestro trabajo.
  • Servir a nuestros consumidores retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

VIALTA, S.L. es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos sanitarios, y la comercialización de productos cosméticos, desinfectantes, complementos alimenticios y productos sanitarios para diagnóstico "in vitro". Nuestra Política de Calidad está basada en los siguientes principios:

  • Asegurar que los productos puestos en el mercado son seguros y cumplen con las normativas regulatorias, asumiendo nuestra responsabilidad ante los clientes.
  • Satisfacer las expectativas de los clientes. Para nosotros es esencial comprender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos e intentar siempre superar sus expectativas.
  • Establecer la mejora continua como un objetivo de carácter permanente en nuestra organización. Para poder llevar a cabo nuestros objetivos, Vialta, S.L. dispone de un equipo de trabajo preparado, dinámico y participativo, propiciamos además, un ambiente de trabajo que invita a los trabajadores a involucrarse plenamente en la consecución de dichos objetivos.

La Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, siendo revisada periódicamente por la Dirección, proporcionando así una mejora continua en la eficacia del Sistema de Gestión que nos permita plantear de forma progresiva nuevos y más ambiciosos objetivos. Es responsabilidad de toda nuestra organización el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad. La Dirección de Vialta, S.L., consciente de la importancia de los anteriores compromisos, está dispuesta a aportar los recursos necesarios para el cumplimiento de los mismos.

EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2015

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad - SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Para descargar el certificado pinche aquí
Empresa

Solicite una vista ahora