Vilata Material Médico

     La empresa VIALTA S.L.  fue fundada en el año 1990 para abastecer y distribuir Material y Suministros Médicos Hospitalarios en Murcia y Valencia. Nos dedicamos a la venta, comercialización y distribución de equipamiento, material médico y productos relacionados con el sector de la salud.

     Todo ello nos permite estar presente en la mayoría de las especialidades médico quirúrgicas, abarcando un amplio porfolio de primeras marcas como son B.Braum, Aesculap, 3M, Riester, Exactech, etc. 

INSTALACIONES

   VIALTA S.L.  dispone de más de 3000 m2 entre almacén y oficinas. Contamos con amplia gama de Equipos Médicos electrónicos como Tensiómetros, Pulsioxímetros o Desfibriladores además de camillas plegables, fijas y eléctricas, sillas de ruedas, andadores y otros productos de categorías como rehabilitación, fisioterapia y salón de masaje. También distribuimos productos para Geriatría, Lactancia, Emergencias, etc.

CERTIFICADOS ONLINE

   Para la comercialización y venta de productos médicos y quirúrgicos disponemos de licencias de importación y distribución.

   Todos nuestros productos disponen del marcado CE imprescindible para la venta de material médico sanitario en Europa. A parte del marcado CE nuestros fabricantes disponen de otros muchos certificados, según lo requerido por los diferentes tipos de producto.

CLIENTES

   Nuestros tipos de clientes son muy diversos, desde clientes particulares hasta grandes hospitales y empresas multinacionales, entre nuestros miles de clientes se podrían diferenciar los siguientes grupos:

  • Clínicas odontológicas, veterinarias, de estética, centros de fisioterapia y de masaje
  • Hospitales públicos y privados, ambulancias, Cruz Roja
  • Empresas nacionales y multinacionales
  • Centros de enseñanza (universidades, institutos, academias, etc.)
  • Centros deportivos
  • Otras instituciones y empresas (organismos públicos, ayuntamientos, laboratorios, fundaciones, ONG, bomberos, Protección Civil, aeropuertos, centros comerciales, etc.)
  • Clientes particulares

CALIDAD GARANTIZADA

   Nuestro compromiso con el cliente es siempre ofrecer los mejores precios con la máxima calidad, esto nos lleva a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología.

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

   Disponemos de Servicio Técnico propio por lo que garantizamos el buen funcionamiento de nuestros equipos en todo momento.

   Estamos presentes en varias ciudades de España, así como diferentes países a través de colaboradores, comerciales propios, empresas distribuidoras y autónomos.

EQUIPO HUMANO CUALIFICADO

   En VIALTA S.L. ponemos a disposición del cliente un personal altamente cualificado, compuesto por más de 30 personas que asesoran sobre los productos según las necesidades del cliente.

   Nuestros Departamentos son los siguientes: Atención al Cliente, Presupuestos, Servicio Técnico, Almacén, Facturación, Contabilidad, Diseño, Programación, Marketing, Ventas Nacional, Ventas Internacional, Logística y Dirección.

ATENCIÓN AL CLIENTE ESPAÑA

TIENDA MURCIA

Tel. 968 287 286 

Email de contacto: vialta@vialta.es

Horario: lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Email de contacto de nuestra tienda: tienda@vialta.es


-->