A continuación una selección de productos mejor valorados por las clínicas de estética a las que servimos.
Presentación: cajas de 100 unidades estéril. Conexión LUER y LUER - LOCK. Especialmente diseñadas y causan menos dolor al paciente. durante la inyección y reducir la perforación el riesgo de contaminantes.
Agujas hipodérmicas de un solo uso, específicas para mesoterapia. Presentación : cajas de 100 unidades esteriles - envasadas individualmente. Libre de pirógenos, libre de látex, libre de DEHP, libre de PVC, no tóxico.
Gel para diagnóstico y terapia de ultrasonidos Color ligeramente transparente Fácil de dispensar y usar Características principales: Sin sal. No irrita la piel. No engrasa. Hidrosoluble. No daña el transductor. Se extiende fácil y uniformemente. COLOR: TRANSPARENTE GARRAFA FLEXIBLE en formato de 5 litros
Spray Nobecutan para heridas Permite el paso de agua y gases, adecuado para la higiene personal Puede estirarse fácilmente No contamina la herida En 250ml
Rasuradora no estéril verde 1 hoja Color Verde: Corte por un solo lado. Corte por un solo lado. La cabeza de la cuchilla está protegida. Marca Wilkinson. Color Verde. Presentación. a granel en caja dispensadora de 100 unidades.
Rollo spunlaced precortado toallas. Papel toalla, muy absorbente y resistente que no se deshace y Spunlaced, un material muy resistente y agradable al tacto. Disponible en diferentes medidas.
Crema masaje con aloe de vera Estimula la formación de colágeno acelerando el proceso de regeneración celular. Restaura y equilibra el pH de la piel. Segunda unidad al ¡20% de DESCUENTO!
Indicadas para proteger las camillas y la higiene de centros, hospitales y clínicas. Sábanas desechables confeccionadas con polipropileno de primera calidad. Gramaje 35 gr Material desechable. Diferentes medidas y colores.
Pantalón de Presoterapia blanco. En Vialta lo tenemos de diferentes tallas y colores. Además cuentan con un sistema de sujeción en la cintura que proporciona una mayor sujeción. Comprando 100 unidades ¡DESCUENTO DEL 15%!
Toallitas limpieza alta calidad con aloe de vera Comprando 12 unidades ¡DESCUENTO DEL 20%!
Tanga tira mujer blanco con borde rosa. Paquete de 100uds. Formato femenino de papel desechable, tanga desechable para mujer con cinta ajustable, de color blanco, en bolsas individuales.
Bolsa de frío instantáneo, desechables de un solo uso. Indicado para situaciones que se requiera aplicación de frío. Esta terapia de frío ha de utilizarse teniendo en cuenta los tiempos de aplicación para evitar quemaduras por exceso de frío. Medidas 235mm.X 160mm. Comprando 50 unidades ¡DESCUENTO DEL 15%!
El depresor de madera Dahlhausen de boca tiene esquinas redondeadas que evitan lesiones al paciente. La caja contiene 100 unidades. Comprando 10 unidades ¡DESCUENTO DEL 10%!