Este tipo de martillo es material médico fabricado por una parte con una cabeza de goma que se utilizan para golpear tendones y músculos. Esto ayudará a los profesionales sanitarios a comprobar el funcionamiento de los mismos. Es importante tener en cuenta los materiales y el peso a la hora de escoger uno de ellos.
Fabricado en aleación de zinc, cuerpo estilizado y práctico. Es un instrumento de diagnóstico que permite evaluar los reflejos y la sensibilidad cutánea. La cabeza de goma se golpea en los tendones, músculos y nervios buscando el reflejo del paciente. Punta aguda en extremo inferior del mango Cabeza triangular de PVC para mejor estimulación nerviosa
Martillo de percusión Buck 18 cms con aguja y cepillo. Se emplea para evaluar el sistema nervioso, concretamente para verificar reflejos y sensibilidad. Fabricado en acero de alta calidad, longitud 18 cm.
Martillo de percusión Buck 20 cms sin aguja y cepillo.Se utiliza para evaluar el sistema nervioso. El martillo de percusión Buck se utiliza para verificar reflejos y sensibilidad. Fabricado en acero de alta calidad, longitud 20 cm.