Silla sin respaldo, diseñada para ser utilizada en el baño al ser de aluminio. El asiento posee desagües y asideras integradas para mejorar la higiene y la seguridad. Las patas extensibles gradúan la altura del asiento y sus conteras de caucho lo dotan de gran estabilidad.
Silla completa con respaldo, diseñada para ser utilizada en el baño al ser de aluminio. El asiento posee desagües y asideras integradas para mejorar la higiene y la seguridad. Las patas extensibles gradúan la altura del asiento y sus conteras de caucho lo dotan de gran estabilidad.
De resistente plástico vinilo, con dos aros hinchables y una abertura para el cuello. Es muy práctico para lavar a una persona encamada. Se puede inflar fácilmente sin necesidad de bomba. Incorpora un tubo de drenaje para evacuar el agua.
Silla completa con respaldo de plástico. El asiento tiene desagües y asideras integradas para mejorar la higiene y la seguridad. Está especialmente diseñada para ser utilizada en el baño. Sus patas extensibles permiten graduar la altura del asiento y sus conteras de caucho la dotan de gran estabilidad
Cómoda silla con inodoro incorporado, su aspecto discreto disimula la función para la que ha sido fabricada. Pensada para personas que por algún motivo tienen dificultad para desplazarse hasta el lavabo
Asidero autoinstalabe con ventosa al vacío. No necesitan obra para su instalación. Dotados con un sistema de seguridad que si no están bien colocados (sobre una superficie no porosa), la señal de la ventanita aparece roja para alertar de que se coloquen correctamente.
Silla abatible a la pared, con patas. Con dos patas, también abatibles a la pared y regulables en altura, que dan mayor seguridad, ya que soportan la mayor parte del peso.