DECHOKER llega a España

Vialta Gynotal
Gel Obstétrico Gynotal
6 marzo, 2017
CELLA - VIALTA
3D-MSP – Reinventando la planificación quirúrgica
27 abril, 2017
Mostrar todo

E n nuestro país fallecen atragantadas más de 1.400 personas al año, un 25% superior a las muertes por accidentes de tráfico.

Dechoker es un revolucionario dispositivo médico salvavidas aprobado por la FDA y la CE, para actuar de inmediato ante una emergencia por atragantamiento. Este artículo de primeros auxilios puede ser utilizado para salvar vidas en el propio domicilio y espacios públicos como restaurantes, escuelas, edificios de oficinas, centros deportivos, aviones, barcos, transporte en general, etc... Asimismo, proporciona otra opción de terapia para las ambulancias, hospitales, centros de salud, policía y servicios de emergencias.

Todos nos hemos atragantado alguna vez, o como poco, conocemos a alguien que ha sufrido un episodio desagradable a este respecto. Se trata de una situación potencialmente letal. Una emergencia médica. Sólo en España mueren atragantadas más de 1.400 personas al año, un número difícil de creer, pero alarmantemente real. Esto equivale a 4 personas cada día, entre los que se incluyen bebés.

Hay que tener en cuenta que en tan sólo 4 minutos, la falta de suministro de oxígeno puede provocar graves daños cerebrales, y a los 10 minutos, muerte cerebral. En la inmensa mayoría de los casos, el tiempo que tardan en llegar los servicios de emergencias sobrepasa estos 4 minutos.

Existen millones de individuos con condiciones médicas especiales que incrementan el riesgo de atragantamiento como aquellos que sufren asma, disfagia, alteraciones de la deglución, esclerosis múltiple, Parkinson, parálisis cerebral, etc.

El dispositivo Dechoker ayuda a complementar la maniobra de Heimlich, que no se puede realizar de forma efectiva en un 34% de las ocasiones, bien por falta de personal especializado o por limitaciones intrínsecas a las personas afectadas, especialmente, embarazadas, personas de edad avanzada, obesos. Esta práctica, además, cuenta con posibles efectos secundarios como fractura de costillas y perforación de órganos abdominales.

Dechoker proporciona una vía de rescate rápida y fácil para solucionar este tipo de emergencias, 99% libre de efectos secundarios. Actúa mediante succión, ejerciendo una fuerza de 35 KPa que evacúa la obstrucción de la vía aérea. Es un dispositivo muy sencillo de usar que todos debemos tener en caso de emergencia.


Cada segundo cuenta

Proteja su vida y la de su familia

Dechoker ha sido cuidadosamente diseñado para poder ser utilizado también por personal no especializado, puede ser administrado por cualquier individuo. Hasta un niño puede usarlo sobre su madre. O incluso, puede ser objeto de auto-aplicación en caso de extrema necesidad. Tiene un cómodo tamaño, cabe en un bolso. Todas las personas e instituciones pueden disponer de este artículo logrando evitar miles de muertes. Nuestro objetivo es erradicar al máximo los fallecimientos por atragantamiento.

Este innovador dispositivo ha suscitado gran interés en una variedad de organismos de todo el mundo, incluyendo servicios de emergencias médicas, departamentos de policía, restaurantes, casinos, hoteles, cruceros, guarderías, instituciones educativas, líneas aéreas, comedores de empresa, hogares de ancianos, colegios y bases militares entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>